Antes de comenzar a emitir comprobantes electrónicos, cualquiera sea el método a utilizar, deberá registrar el punto de venta correspondiente ante la AFIP.

Para poder llevar adelante la habilitación de servicios se debe tener desactivado el Bloqueo de elementos Emergentes, del explorador de internet o en su defecto indicar que el sitio Afip.gov.ar es un sitio seguro.

Si no tiene habilitado el servicio "Regímenes de facturación y Registración (REAR/RECE/RFI)"  deberá darlo de alta mediante el  "Administrador de Relaciones de Clave Fiscal", ubicado en la solapa "Mis Servicios". En caso de no encontrarlo, se puede buscar en el buscador de dicha sección.

FE0072-2

Administrador de Relaciones de Clave Fiscal

Una vez dado de alta, ingrese al servicio mencionado.

FE0074

Regímenes de facturación y Registración (REAR/RECE/RFI)

Seleccione la empresa, ingrese al menú A/B/M de Puntos  de Venta, presione nuevamente A/B/M de puntos de venta y luego alta, como muestra la secuencia:

FE0075

A/B/M de Puntos  de Venta

Ingrese el punto de venta,el nombre de fantasia, seleccione RECE para aplicativo y web services como sistema de facturación asociado y luego presione Aceptar.

Hecho ésto, ya habrá dado de alta el punto de venta, quedando listo para su  utilización.

Build: 20240826
Volver al Comienzo  Anterior  Siguiente