¿Cómo dar de alta condiciones de pago?
Desde el menú de Altas - Condiciones de pago, se pueden ingresar planes de pago de comprobantes, es posible crear distintas combinaciones predeterminadas con las cuales se pueden cancelar los comprobantes. Existen dos modalidades de creación de formas de pago, a saber:
Menú de altas de Condiciones de pago Modalidad automática de creación de formas de pago Se utiliza las cuatro líneas que existen en la segunda parte de la pantalla. Modalidad automática de creación de condiciones de pago Los datos a ingresar son:
Modalidad manual de creación de formas de pago Para esta opción se utiliza el cuadro que existe al final de la pantalla Condiciones de pago. Modalidad manual de creación de condiciones de pagos Los datos a ingresar son, código, días y porcentaje. Por ejemplo, para crear un plan de pago que consiste en el 40% en efectivo en pesos, el 20% a 30 días en cuenta corriente, 20% a 60 días en cuenta corriente y el otro 20% en cuenta corriente a 90 días los datos a ingresar son: Primera línea: 0, 0, 40. Segunda línea: C, 30 y 20. Tercera línea: C, 60 y 20. Cuarta línea: C, 90 y 20. Uso Al momento de realizar un comprobante se debe indicar la forma de pago en el cuadro de valores. Utilización de la condición de pago Notese que una vez indicada la condición de pago, se autocompletan los renglones en función de como fuera definida la condición, respetando la cantidad de cuotas y las fechas de pago. Conversión automática
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