Esta herramienta se utiliza para controlar si los movimientos de mercaderías coinciden en distintas sucursales. En la medida que el número de sucursales aumenta, esta herramienta se hace cada vez mas importante para controlar que todos los movimientos de mercaderías hayan sido transferidos, recepcionados y no modificados o eliminados entre las distintas sucursales.

De esta forma se tiene la seguridad que, por ejemplo, todos los movimientos de mercaderías enviados a una sucursal fueron recepcionados correctamente y además no fueron modificados.

Se pueden controlar entre grupos de sucursales, o desde un depósito o central contra todos los locales, ó sólo una sucursal contra otra sucursal, todo en el mismo listado.

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Como primer paso se define que sucursal o grupo de sucursales se controlan

Luego se puede acotar el control por fecha, artículo, grupo, estación, o tipo de problema.

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Control de transferencias con Apertura de Rango

A continuación se detallan los posibles problemas de transferencias de movimientos de mercaderías realizadas entre distintas sucursales:

No Transferido: se presenta cuando no se realiza la transferencia del movimiento de mercadería a la sucursal destino.
Transferido c/diferencias: cuando un movimiento de mercadería transferido entre dos sucursales presenta alguna diferencia en su detalle (por modificación tanto en su origen como destino), el sistema puede arrojar este problema.
Recepcionado mas de una vez: se presenta cuando un mismo movimiento de mercadería se encuentra recepcionado mas de una vez en una sucursal. Esto puede deberse a que se haya modificado el movimiento original agregando algún dato, como por ejemplo completar el campo remito y luego se haya transferido nuevamente a destino.
Recepcionado de transferido: cuando un movimiento de mercadería es transferido hacia una sucursal y esta lo vuelve a transferir a su origen el sistema arroja este problema.
Transferido eliminado: se presenta este problema cuando un movimiento de mercadería es transferido a una sucursal y luego se elimina desde el origen.
Transf. no recep./eliminado: puede suceder que un movimiento de mercadería transferido hacia otra sucursal no se encuentre en su destino, los motivos pueden ser que se haya eliminado o bien no haya sido recepcionado aún.
Transferido destino incorrecto: este problema ocurre cuando en un movimiento de mercadería el Origen/Destino no coincide con la sucursal donde se esta recibiendo.

Al imprimir o visualizar el listado se muestra el resultado del cruce de información que realiza el sistema, en este ejemplo, entre la sucursal Central y un Local (espejo del mismo donde se refleja la información de la computadora de la sucursal).

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Salida por pantalla del listado

En este ejemplo, el primer problema detectado es que la sucursal Alto ha generado movimientos de mercadería con destino a Central pero no los ha transferido. Es decir, los remitos se encuentran en la sucursal espejo de Alto porque han sido recibidos a través de la Transferencia de comprobantes por fecha, pero no se han recepcionado en la sucursal Central porque no han sido transferidos desde el local.

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