En ciertas circunstancias, existe la posibilidad de que la entidad crediticia le informa al comercio que un cupón ha sido rechazo, por lo que, al menos de forma preventiva no será pagado. Esta situación debe ser volcada al sistema de la siguiente manera: Al momento de realizar una acreditación de cupones, se debe posicionar sobre el cupón en cuestión y presionar la función "F5". Utilización de la función F5 El cupón quedará identificado mediante el color rojo, como se muestra en la imagen. Cupón rechazado Al confirmar la acreditación, el sistema solicita un motivo por el cuál el cupón se encuentra rechazado. Mótivo de rechazo Se puede acceder a la información por medio del listado Listado de cupones rechazados ubicado en Listados - Cupones - Listado de acreditación de cupones. Listado de cupones rechazados Para mayor detalle revise la documentación sobre el Listado de Cupones Rechazados. Volver un cupón al estado disponible para ser acreditado Llegado el momento en que la entidad crediticia informa que el cupón será finalmente acreditado se debe seguir el siguiente procedimiento: En una nueva acreditación de cupones, se debe posicionar en una línea en blanco y utilizar la función "?*" que sirve para ingresar a la acreditación cupones rechazados previamente. Deshacer el rechazo de un cupón En formato de grilla, Lince indumentaria indica cuáles son los cupones rechazados, que son susceptibles de ser acreditados. Se debe seleccionar el que corresponda y al confirmarlo con Enter estará disponible para ser acreditado. Cupones rechazados Finalmente se deben aplicar los descuentos y recargos indicados para tales fines y confirmar presionando las teclas CTRL+FIN o CTRL+W. Confirmación de la acreditación |
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