El módulo de GC, posee la funcionalidad de permitir el ingreso de descripciones extra en los documentos de Pedido, Remito y Factura. Estas descripciones permiten ampliar informacion sobre el documento que se ingresa. Descripciones extra posee veinte líneas de ítem configurables a necesidad. Al procesar un documento en GC luego de cargar el encabezado del documento, el sistema da la posibilidad de ingresar descripciones extra. Descripciones extra en GC Personalizar campos en descripciones extra Cada una de las líneas de descripciones extra pueden ser modificadas para mostrar informacion personalizada. Para esto, al querer modificar una línea se debe presionar la flecha hacia la izquierda del teclado, estando el cursor del sistema posicionado en la línea a modificar. Esto nos posiciona en el título del campo finalmente se ingresa el texto deseado. Personalización de un campo en descripciones extra Para trabajar con la opción de campos extras en documentos, se debe habilitar las opciones correspondiente en Parámetros del Sistema - Opciones - Gestión de Compras. Impresión de las descripciones extras Las descripciones extras se imprimen a continuación de la impresión del documento correspondiente. |
Build: 20240826 |
Volver al Comienzo Anterior Siguiente |