El módulo de GC, posee la funcionalidad de permitir el ingreso de descripciones extra en los documentos de Pedido, Remito y Factura.

Estas descripciones permiten ampliar informacion sobre el documento que se ingresa.

Descripciones extra posee veinte líneas de ítem configurables a necesidad. Al procesar un documento en GC luego de cargar el encabezado del documento, el sistema da la posibilidad de ingresar descripciones extra.

GC019

Descripciones extra en GC

Personalizar campos en descripciones extra

Cada una de las líneas de descripciones extra pueden ser modificadas para mostrar informacion personalizada.

Para esto, al querer modificar una línea se debe presionar la flecha hacia la izquierda del teclado, estando el cursor del sistema posicionado en la línea a modificar.

Esto nos posiciona en el título del campo finalmente se ingresa el texto deseado.

GC020

Personalización de un campo en descripciones extra

Para trabajar con la opción de campos extras en documentos, se debe habilitar las opciones correspondiente en Parámetros del Sistema - Opciones - Gestión de Compras.

Impresión de las descripciones extras

Las descripciones extras se imprimen a continuación de la impresión del documento correspondiente.

Build: 20240826
Volver al Comienzo  Anterior  Siguiente