Tránsito entre Talleres
Es la herramienta que permite realizar iteraciones entre los distintos procesos de producción. En esta pantalla se ingresan los movimientos de cortes de modelos entre los distintos talleres de producción.

Tránsito entre talleres
Para ingresar un tránsito entre talleres se debe completar la siguiente información:
Encabezado del Tránsito
• | Origen/Destino: es el código del taller que recibe o envía la mercadería. Se debe tener en cuenta que este código debe ser el mismo que el de origen para movimientos de mercaderías de la sucursal que recibe o envía la mercadería. Decimos que el Origen/Destino es la contraparte involucrado en el movimiento. |
• | Lista: de precios a utilizar. Recordamos que Lince posee 5 listas de precios para confeccionar los niveles de precios de los productos. Utilizando estas 5 listas en Gestión de Producción valorizamos los servicios prestados por los distintos talleres al modelo seleccionado. Los nombres y valores de las listas que se visualizan son los datos que posee la sucursal de destino, es decir el taller a donde se envía el tránsito. Esta herramienta habilita a valorizar distintos servicios para cada modelo variables por talleres. |
• | Fecha: A la que aplica el tránsito. |
• | Remitos: es el número del documento en papel que se involucran con el tránsito Lince. |
• | Dirección: Este es el sentido del tránsito entre talleres, siempre desde el punto de vista del operador en la sucursal en la se esta trabajando. |
• | Vencimiento (días): Cantidad de días al vencimiento de este movimiento. Al utilizar este parámetro es posible luego evaluar el cumplimiento de talleres. |
• | Vencimiento (fecha): Es la fecha calendario en la cual se vence el tránsito, es posible también que en función de los días de vencimiento calcular la fecha de vencimiento. |
Con esta sección se ha completado en encabezado del tránsito.

Encabezado del tránsito
Detalle del Tránsito
• | Corte: número de corte el cual se desea transferir al taller ingresado en Origen/Destino. Es posible ingresar el número de corte directamente o bien utilizando la tecla especial ? o ??, se visualiza el stock de modelos o el stock asociado a cada parte del modelo dividido. Al ingresar corte al tránsito el sistema ofrece realizar la carga automática de todo el corte, si no se confirma esta opción usted puede seleccionar manualmente las secciones del stock de modelos que desea. |
• | Co (Color): la información aquí incluida, deviene de la orden de producción, y en función de los cortes realizados. Color, nos muestra el código de color asignado al modelo. |
• | Cur (Curva): la información aquí incluida, deviene de la orden de producción, y en función de los cortes realizados. Curva, nos muestra el código de curva asignado al modelo. |
• | CT (cantidad de curvas): la información aquí incluida, deviene de la orden de producción, y en función de los cortes realizados. CT, nos muestra la cantidad de curvas que se procesan, asignadas al modelo. Si se ingresa "99" en cantidad de curvas, el sistema sugiere las cantidades por talle aún no recibidas o enviadas al Origen/Destino ingresado. Esta es la opción por defecto. |
• | Cantidad por talle: son distintas cantidades por talle para el modelo y color seleccionado. |
• | Lab (Labor): es el código de labor deseado. Si este campo se deja en blanco se asume que las labores para todos los talles son "1". |
• | Precio: es el valor que por unidad de labor, sea un modelo del corte o una definición de labor, que el taller luego liquida como un servicio prestado. |
Esto finaliza el detalle del tránsito.

Detalle del tránsito
Información adicional
Al pie de la ventana el sistema asiste la carga con información adicional.
• | Color: de la línea de modelo seleccionada. |
• | Curva: a la que pertenece el modelo. |
• | Modelo: código y descripción del modelo seleccionado. |
• | Labor: descripción de la labor utilizada. |
• | Observaciones: observación del tránsito deseada. |
Además se observa la sumatoria de cantidades, representando el total de talles involucrados en el tránsito, la cantidad total de talles transferidas y el monto total al que se valoriza el tránsito.
Pie de pantalla
Una vez guardado el tránsito las cantidades detalladas abandonan el stock de la sucursal en la que se envía, estas son recibidas automáticamente en la sucursal que representa el taller, generándose de manera automática el movimiento de contraparte.

Pie y totalizador del tránsito entre talleres
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