Ambiente Una organización la cual posee una cierta cantidad de locales de los cuales uno se encuentra en el edificio de la casa central. Problemática La distribución de operaciones atiende a la realidad del negocio, sin embargo dificulta la administración y gestión de información. Configuración inicial En locales
En Administración Central
Módulos activados necesarios En Locales, el Módulo de Gestión de Ventas y/o Gestión de Venta Mayorista según corresponda y además E-Host. En Administración Central, Centralizador y el módulo de E-Host. Flujo de la información En un principio el stock de la compañía va a estar presente dentro de la Administración Central y desde allí se debe enviar a cada Punto de venta según corresponda, este proceso se realiza a través de Movimientos de mercaderías que son transferidos mediante el módulo de e-Host. El punto de venta ubicado en el mismo edificio no gestiona stock sino que lo trabaja a partir de las existencias en administración, por eso es que se deben conciliar ambas sucursales (administración y local) mediante un listado de stock, aquí, las ventas del último se restan del stock del primero. Según la periodicidad establecida por la casa central los locales envían a través del e-host sus ventas y movimientos de stock por medio de la Trasferencia de Comprobantes por Fechas Llegado el momento, cuando La administración central realice la comunicación correspondiente, recibirá la información de los locales que serán guardados en cada sucursal espejo correspondiente gracias al empleo del módulo Centralizador que es quien permite esta operación de segmentación de información, actualizando tanto las cantidades en stock como así también el flujo de capitales. |
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