Teclado del dispositivo Lapos Ingenico i5100 Compatibilidad Se garantiza la compatibilidad con el dispositivo Lapos Ingenico i5100, para otro modelo o equipo consultar con mesa de ayuda. Estableciendo conectividad Al ingresar a Gestión de ventas, teniendo habilitada la interfaz con dispositivo POS, desde Parámetros del sistema - Opciones - Interfaces, el sistema intenta establecer comunicación con el dispositivo. Pantalla de comunicación entre el sistema y el dispositivo La primer vez que se ingrese al menú Gestión de ventas se realiza un chequeo de la interfaz, sincronizando los planes configurados en el sistema con los planes ingresados en la terminal POS. En el caso de encontrar un plan nuevo informa lo sucedido y habilita automáticamente la ventana de configuración de la interfaz (misma ventana que se puede acceder desde las opciones del sistema). Mensaje advirtiendo nuevos planes En el caso de que el sistema no pueda establecer comunicación con el dispositivo, se deshabilita la interfaz de forma temporal, hasta tanto se vuelva a ingresar a gestión de ventas. Si el problema persiste, se sugiere presionar la siguiente combinación de teclas en el dispositivo POS: Flecha arriba Pantalla de comunicación fallida entre el sistema y el dispositivo |
Build: 20240826 |
Volver al Comienzo Anterior Siguiente |