Introducción Cuando se utiliza un dispositivo del tipo Modem Lince utiliza los drivers de Windows para establecer la conexión al Internet. Si el dispositivo no se encuentra disponible la conexión no puede establecerse. Síntomas Vease el siguiente extracto de un log de conexión. 00:00:06 Conexión: Conectado a Internet. 1 de 11 intentos. 00:00:06 Conexión: Open Port (0) 00:00:06 Conexión: Port Opened (1) 00:00:06 Conexión: Connect Device (2) 00:00:06 Conexión: Device Connected (3) 00:00:06 Conexión: All Devices Connected (4) 00:00:06 Conexión: Start Authentication (19) 00:00:06 Conexión: Authenticate (5) 00:00:06 Conexión: Disconnected (8193) 00:00:06 Conexión: Disconnected (8193) 00:00:06 Conexión: ERROR: Authentication Failure (20691) 00:00:06 Conexión: Haciendo pausa de 3 segundos. Posible Solución Verifique el estado del Modem. Asegurese que el dispositivo se encuentra listo. Realice una conexión de prueba a otro servicio de Internet. |
Build: 20240826 |
Volver al Comienzo Anterior Siguiente |