Aplicación
Permite listar aquellos artículos que hayan sido vendidos sin tener stock suficiente.
Dentro de este listado se incluyen los siguientes "sub-listados", cada uno ordena y genera subtotales según el criterio de ordenamiento seleccionado permitiendo filtrar siempre por un rango de fechas, es decir, el período en el cual se efectuaron las ventas, y por el campo en base al cual se realiza el ordenamiento:
Datos de entrada
La confección de cada sub-listado es similar y dentro de cada opción pide el rango del campo en base al cual se va a subtotalizar y ordenar por si se quiere filtrar información. Por ejemplo para el listado "Informe por Artículo" ofrece la opción de filtro por fecha y rango de artículos. En el caso de ser un listado "Subtotal por Material" los filtros principales son por fecha y por material. Así respectivamente con cada uno de los sub-listados.
Para este caso vamos a hacer un informe por artículo.
• | Desde fecha/Hasta fecha: Se indica el rango de fechas en el que se vendieron los artículos sin stock suficiente. |
• | Desde artículo/Hasta artículo: Se indica el rango de artículos en el que se desea pedir el listado. (Aplicable solo al Informe por artículo) |
• | ¿Con detalle? Si/No: En caso de elegir la opción "SI", mostrará el detalle de los comprobantes utilizados para dicha venta. |
• | ¿Los mas vendidos al principio? Si/No: En caso de elegir la opción "SI", mostrará en la parte superior del listado aquellos artículos dentro del rango de fechas seleccionado hayan tenido mas ventas. |
Ejemplo
El ejemplo a continuación es sobre un listado de todos los artículos vendidos sin stock (Informe por artículo) entre el 1ro de Julio de 2007 y el 17 de Julio de 2007, con subtotales por artículo.

Ejemplo de datos de entrada
Datos de Salida: ¿Cómo leer el listado?
El destino de impresión utilizado para este ejemplo es "PANTALLA". Las líneas y números en rojo son sólo referencias a modo de explicativo, no aparecen en el listado realmente.
Nota: por la cantidad de información que figura en el listado al seleccionar el destino "PANTALLA" se visualiza de igual manera que por "PREVIEW", es decir como vista previa de impresión y al ser del tamaño de una hoja apaisada aproximadamente es que se muestra a continuación dos capturas de pantalla con cada sección del listado. En el sistema para ver cada segmento basta con utilizar la barra de desplazamiento horizontal y correrse hacia la derecha o izquierda.
Parte 1/2

Ejemplo datos de salida (Parte 1/2)
Datos de la referencia (Parte 1/2)
1. | Muestra la empresa o sucursal a la que corresponde este item. |
2. | Muestra el nombre y número del comprobante confeccionado para esta venta sin stock. |
3. | Muestra la fecha en la que se hizo el comprobante. |
4. | Muestra el vendedor que realizó el comprobante. |
5. | Muestra el turno en el que se realizo el comprobante. |
6. | Muestra el código del artículo vendido sin stock suficiente al momento de efectuar el comprobante. |
7. | Muestra la descripción del artículo listado. |
8. | Muestra el subtotal por artículo. |
Parte 2/2

Ejemplo datos de salida (Parte 2/2)
Datos de la referencia (Parte 2/2)
1. | Muestra el color del producto vendido sin stock. |
2. | Muestra el talle del producto vendido sin stock. |
3. | Muestra el color del producto vendido sin stock. |
4. | Muestra la cantidad vendida del artículo sin stock. |
5. | Muestra el porcentaje que representa la venta sobre el total de artículos listados. |
6. | Informa el stock con el que contaba al momento de efectuar la carga del comprobante. |
7. | Muestra el subtotal por artículo. |
¿Cómo llegar a este listado?
Listados - Stock - Artículos vendidos sin stock.
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