¿Cómo ingresar pedidos en Lince Indumentaria?
Esta sección de Gestión de Venta Mayorista (GVM), le permite ingresar los pedidos de sus clientes. Pedidos guarda constancia y deja documentado el deseo de su cliente de realizar la compra de ciertos productos. Se entiende el ingreso de un pedido como “un deseo de compra por parte de un cliente”, por lo tanto este procedimiento no modifica Stock. Se debe completar la siguiente información para ingresar un pedido nuevo:
Pedido en Lince Indumentaria Con estos ingresos ha finalizado la carga del encabezado del pedido. Luego se incluye el detalle de productos. El sistema puede ser configurado para advertir al operador que el ingreso de un producto al pedido esta condicionado ya que en el momento no se posee stock. Ya que el pedido no modifica stock, esto constituye solo un alerta y no impide el ingreso del pedido. Verificación de la combinación Herramientas del Pedido Lince incluye una serie de herramientas para el tratamiento de pedidos. Como puede observar en el menú de pedidos, existe la opción de realizar la transferencia de este pedido vía e-lince a su casa central. Para mas información consulte el apartado de GVM & e-Lince. Además se incluye la posibilidad de importar archivos de texto que contengan la información del pedido que se desea confeccionar. Esta interfaz tiene definido un protocolo particular para el intercambio de información. Además para el ingreso de información es posible utilizar la carga de pedidos en formato de pre-pantalla. Del mismo modo es posible utilizar la opción curva de talles.
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