Contiene una colección de listados similar a la del Resumen de caja de ventas pero contemplando en cada informe los comprobantes del módulo Compras además de los de ventas.

De igual manera que la opción 0(cero) del Resumen de caja de ventas, al seleccionar en este caso la opción Resumen de caja de ventas-compras se imprimen por pantalla, impresora o a un archivo, los cinco listados en forma automática.

Los posibles listados son:

Detalle de artículos
Detalle de comprobantes (similar al Detalle de pago de facturas)
Detalle de valores (ordenados por valores)
Detalle de gastos de caja chica
Detalle de movimientos de mercadería

Los datos, formatos, filtros  y ordenamientos son iguales que para los resúmenes de ventas por lo cual se muestra a continuación un sólo ejemplo del Detalle de comprobantes.

Detalle de comprobantes

Aplicación

Detalla como han sido cobrados y/o pagados cada uno de los comprobantes de venta y compra para las distintas formas de pago existentes en Lince, en un rango de fechas a determinar.

Datos de entrada

Desde fecha/Hasta fecha: ingresar el período que se desee contemplar para el informe.

Ejemplo

El ejemplo a continuación es de un Detalle de comprobantes del Resumen de caja de ventas-compras acotado a los comprobantes ingresados con fecha 16/01/08.

caj050

Ejemplo de datos de entrada

Datos de Salida ¿Cómo leer el listado?

El destino de impresión utilizado para este ejemplo es "PANTALLA". Las líneas y números en rojo son sólo referencias a modo explicativo, no aparecen en el listado realmente.

Nota: por la cantidad de información que figura en el listado al seleccionar el destino "PANTALLA"  se muestra a continuación dos capturas de pantalla con cada sección del listado. En el sistema para ver cada segmento basta con utilizar la barra de desplazamiento vertical y correrse hacia la parte inferior o superior del listado.

Parte 1/2

caj051

Ejemplo de datos de salida (Parte 1/2)

Datos de la referencia (Parte 1/2)

1.Tipo y número de comprobante (FCC: Factura de compra, PAG: Pago, REC: Recibo, NCC: Nota de Crédito de Compra, FCV: Factura de venta)
2.Fecha del comprobante
3.Total del comprobante y debajo de la doble línea el total general (contemplando los vueltos entregados).
4.Importe cobrado/pagado en pesos (sin descontar los vueltos) y debajo de la doble línea el total en pesos
5.Importe cobrado/pagado en dólares, valorizado en dólares y el total recibido en dólares
6.Importe cobrado/pagado en tarjetas de crédito o débito y el total recibido en tarjetas
7.Importe cobrado/pagado en valores endosables (cheques o pagarés) y el total de valores.
8.Importe cancelado en cuenta corriente y su correspondiente total.

Parte 2/2

caj052

Ejemplo de datos de salida (Parte 2/2)

Datos de la referencia (Parte 2/2)

1.Total general de la caja chica compuesto por todos los tipos de valores, los egresos por vueltos y los movimientos de caja (saldos iniciales y gastos de caja chica)
2.Total del valor pesos de la caja chica, considerando los pesos que ingresaron por comprobantes de ventas, egresos por comprobantes de compras menos los vueltos entregados, más los pesos en caja chica (saldo inicial o arrastre de una caja anterior, gastos, refuerzos, etc.)
3.Total general de ventas sumando los distintos tipos de comprobantes.
4.Total general de compras sumando los distintos tipos de comprobantes de este módulo.

¿Cómo llegar a este listado?

Listados - Caja - Resumen de caja de ventas-compras - Detalle de comprobantes.

 

Build: 20240826
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