Contiene una colección de listados similar a la del Resumen de caja de ventas pero contemplando en cada informe los comprobantes del módulo Compras además de los de ventas. De igual manera que la opción 0(cero) del Resumen de caja de ventas, al seleccionar en este caso la opción Resumen de caja de ventas-compras se imprimen por pantalla, impresora o a un archivo, los cinco listados en forma automática. Los posibles listados son:
Los datos, formatos, filtros y ordenamientos son iguales que para los resúmenes de ventas por lo cual se muestra a continuación un sólo ejemplo del Detalle de comprobantes. Detalle de comprobantes Aplicación Detalla como han sido cobrados y/o pagados cada uno de los comprobantes de venta y compra para las distintas formas de pago existentes en Lince, en un rango de fechas a determinar. Datos de entrada
Ejemplo El ejemplo a continuación es de un Detalle de comprobantes del Resumen de caja de ventas-compras acotado a los comprobantes ingresados con fecha 16/01/08. Ejemplo de datos de entrada Datos de Salida ¿Cómo leer el listado? El destino de impresión utilizado para este ejemplo es "PANTALLA". Las líneas y números en rojo son sólo referencias a modo explicativo, no aparecen en el listado realmente. Nota: por la cantidad de información que figura en el listado al seleccionar el destino "PANTALLA" se muestra a continuación dos capturas de pantalla con cada sección del listado. En el sistema para ver cada segmento basta con utilizar la barra de desplazamiento vertical y correrse hacia la parte inferior o superior del listado. Parte 1/2 Ejemplo de datos de salida (Parte 1/2) Datos de la referencia (Parte 1/2)
Parte 2/2 Ejemplo de datos de salida (Parte 2/2) Datos de la referencia (Parte 2/2)
¿Cómo llegar a este listado? Listados - Caja - Resumen de caja de ventas-compras - Detalle de comprobantes.
|
Build: 20240826 |
Volver al Comienzo Anterior Siguiente |