El Proceso de Contabilidad en Lince
El módulo de Contabilidad posee la característica de consolidar la información y datos de distintas sucursales en una única sucursal que actúa como repositorio de la información procesada.
Cada sucursal Lince, genera sus operaciones habituales con sus correspondientes comprobantes respaldatorios. Es por esto que al realizarse una contabilización con Lince es necesario el uso de un agrupamiento que vincule aquellas sucursales que se desea contabilizar. Cabe aclarar aunque resulta evidente que por cada grupo de empresas a contabilizar, se debe crear un agrupamiento y una sucursal de contabilidad individual. Esto puede atender a la necesidad de realizar contabilizaciones de dos razones sociales distintas.
Para implementar en forma efectiva este módulo se deben cumplir una serie de pasos:
• | Generar un Agrupamiento que contenga las sucursales que van a contabilizarse. |
• | Configurar las Imputaciones de Cuentas para los distintos conceptos, esto es, artículos, clientes, proveedores, etc. |
• | Revisar los Asientos generados de manera automática o bien crear nuevos de forma manual. |
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